REPORTAJE FOTOGRAFICO DE LA LLEGADA

La energia nos la proporciona

Reportaje de castilla la mancha televisión

jueves, 18 de marzo de 2010

Adios Fidel Martí.


El equipo de Corricollano tambien tubo la suerte de compartir con el la 24º ediciòn del Maraton de Sables. Para el dentro de dos semanas seria su 10º participacion. Este año no podremos firmarte la bandera pero tu ya nos has firmado en nuestro corazon. Te veremos y sobre todo te sentiremos allí, con tu grito de guerra ¡Que se jondan!
.Hasta siempre amigo


Por Luis Enrique:

Triste noticia la que he recibido hoy al llegar a casa. Via mail me informaban de la muerte inesperada de Fidel .

Lo conocí en la marathon de sables y compartimos 25-30 kms. de la etapa larga. Todo corazón, energía y sencillez. Me ayudó con su gracia habitual en unos momentos de la prueba que me costaron mucho. Su eslogan , mantra o como querais llamarlo era “que se jodan” y lo podías escuchar siempre echandole valor a la etapa. Con una bandera con la foto de sus nietos por estandarte y regalando fuet en el campamento.

Se da la circunstancia que está sería su decima participación en Sables , quedan solo dos semanas, y que estaba como siempre muy ilusionado.

Mañana lo entierran por la mañana en Banyoles y no podré acudir por motivos laborales. Vaya desde aquí mi mas profundo pesame.

Fidel, esta vez serás el rey del desierto pero desde las alturas. Un fuerte abrazo y gracias por todo.

2 comentarios:

  1. Vaya noticia mala,sin conocerlo y por lo que cuentas se me encoje el corazón,que lástima......saludos kiko.

    ResponderEliminar
  2. A veces tiendo a creer que la vida no es justa. Que el hubiera querido un ratito mas, solo unos dias para volver de nuevo a la arena. Pero tendre que aceptarlo, y saber que yo he sido uno de los privilegiados que compartio con el muchos momentos de la 24 edicion. Buen viaje, compañero

    ResponderEliminar