Supongo que no va a ser todo correr. Hay que entrenar el cuerpo para poder aguantar el MDS. Para ello, a parte de correr por el campo con mi mochila, he viajado recientemente por España haciendo maratones. El de Sevilla (foto entrando en el Estadio Olímpico) que ya fuen contado y más recientemente el de Barcelona rodeado de amigos de todos lados: Alicante, Barcelona y Puertollano. ¿Puedo pedir más? Esto que digo puede parecer chorrada pero pensad que vivo lejos de muchos amigos.
A lo que iba, que tambien es bueno divertirse y no solamente correr y correr. El viernes por la noche, antes del maratón, estube de velada muy agradable con corredores y sobre todo con no corredores. Ahi me podeis ver con un doble ganador del maraton de Barcelona y ganador de MAPOMA y el campeón de España de 1500 de veterano A, ahhh y Jordi maratoniano y veletero. Ya lo dijo un listo: mente sana en cuerpo sano. Supongo que todo efecta favorablemente a los resultados del maratón ya que apenas lo pase mal y he quedado en perfectas condiciones para seguir entrenando.
viernes, 12 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Pepeeeeeeeeeeeeeee....por fin he dado con tu blog que por cierto está muy curradito y con muy buenas y bonitas fotos interesantes entre otras cosas.Como bien dices todo no es correr pero al final de una forme u otra siempre terminamos corriendo,te mando saludos y un abrazo,te sigo,kiko
ResponderEliminar