REPORTAJE FOTOGRAFICO DE LA LLEGADA

La energia nos la proporciona

Reportaje de castilla la mancha televisión

sábado, 10 de abril de 2010

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS

Clasificación final por equipos.Las palabras sobran , se han cumplido con creces las expectativas y lo han dado todo por un objetivo que han luchado hasta el final.Han realizado una competición histórica y memorable, para la ciudad de Puertollano y nuestro club.

Enhorabuena , estamos orgullosos de vosotros compañeros.

POS

EQUIPO

TIEMPO

1

Trangoworld Corre

28h35’33

2

Puertollano 2011

31h44’29

3

Eurosport

32h52’28

4

Where is the Limit

33h23’18

5

Mucojoretapo

35h06’08

Solo publicamos los 5 primeros , tenéis mas información en www.darbaroud.com

2 comentarios:

  1. Desde luego no esperaba menos lo han logrado como lo he tenido en mimente cada decima de segundo que son unos quijotescos ESPAÑOLES Y MUNDIALES .CORRICOLLANO THE NUMBER ONE ON THE WORLD .WERE ARE THE CHAMPIONS UN ABRAZO CHAMPIONS FRONT VITI

    ResponderEliminar
  2. Me repito en el comentario que ya os hice el año pasado: "Yo, que he hecho un "IRONMAN", me considero un alfeñique a vuestro lado. Os admiro". Corri un día un ratito con jose Carlos y me entraron unas ganas de engancharme con vosotros...pero me parece demasiado. me asusta. Otro año mas. Enhorabuena por vuestra participación y vuestros resultados.!Chapeau!. Luisón (Triatlón Puertollano)

    ResponderEliminar